PALOMINO - LA GUAJIRA. Un paraíso resguardado por la Sierra Nevada y el mar caribe.

¡Déjate invitar a un sitio al que vas a querer volver a visitar toda tu vida! Aquí nunca vas a dejar de aprender cosas nuevas!

RIOMAR te dará la oportunidad de bucear en lugares únicos, surfear las olas del tayrona, esquiar en agua dulce pero con vista al mar, bajar en kayak uno de los ríos más lindos de la Sierra, o disfrutar de uno de los mejores paisajes del planeta,

En Riomar vas a conocer la magia de la Sierra Nevada, de las playas y montañas. Cuando vivas cada paisaje y cada aventura, cuando te sientes alrededor de una fogata en la playa con tus amigos y cuando pases una noche al aire libre mirando las estrellas, Riomar se convertirá en tu plan favorito de todos los años.

En dónde está ubicado Riomar:

La sede se encuentra entre los pueblos de Palomino y Migueo, en la Guajira. Es una sede privada con más de 700 hectáreas de bosque nativo y justo en la desembocadura del Rio Ancho. Un espectáculo de la naturaleza que se ve desde la ventana del cuarto.

El paso a paso para llegar a Riomar:

 

El acceso a Riomar es posible por vía aérea y luego por tierra. Para esto tendremos opciones de vuelos a Santa Marta. De allí saldremos en buses hasta la sede, que se encuentra a 90kms.


Cómo es nuestra sede:


La sede fue escogida específicamente para que cumpla con las necesidades propias de un campo de verano. Cuenta, entre otras, con las siguientes características:

  • Ubicada a pocos metros de una de la mejores y más lindas playas de la región.

  • Condiciones ideales para la práctica de deportes náuticos tales como buceo, kayak, windsurf y snorkeling, wakeboard y kitesurf.

  • La desembocadura del Río crea un lago y varias “piscinas naturales” en las cuales podremos refrescarnos todos los días! piscinas con vista al mar.

  • Unos cuartos súper cómodos.. Cada uno con baño propio y con aire acondicionado.

  • El comedor más lindo y mágico con vista al mar y varios kioskos que servirán para hacer muchas actividades y colgar hamacas.

  • Duchas al aire libre, ideales para refrescarse después de las actividades en el mar y en la tierra.

  • Capacidad para 100 personas.

La zona está vigilada por los Guardacostas, la Infantería de Marina y la Policía Nacional.